Brazo de Bethancourt impresiona a los Bravos

Actualizado
  • 21/03/2012 01:00
Creado
  • 21/03/2012 01:00
PANAMÁ. El prospecto panameño Christian Bethancourt ha logrado llamar la atención en las ligas menores con los Lynchburg Hillcats perten...

PANAMÁ. El prospecto panameño Christian Bethancourt ha logrado llamar la atención en las ligas menores con los Lynchburg Hillcats pertenecientes a la clase A avanzada.

El receptor oriundo de Santa Ana no solo impresionó en la Liga Otoñal de Arizona cuando conectó cinco cuadrangulares en 72 turnos, sino que recientemente cronometró un disparo a la segunda base en 1.75 segundos.

El lanzamiento del istmeño impresionó al manager de los Cardenales, Mike Matheny, quien ganó cuatro Guantes de Oro durante su época como receptor y quien fue el encargado de cronometrar el disparo.

‘Lo más rápido que he visto es probablemente 1.8’, dijo el gerente general de los Bravos, Frank Wren a MLB.com. ‘He escuchado de muchachos que han cronometrado 1.7 (s) y Bethancourt es uno de ellos. También el boricua Pudge Rodríguez. Pero más allá de eso, no he visto a nadie hacerlo’. El portal de la mejor pelota del mundo coloca al pelotero de 20 años como el séptimo mejor receptor prospecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus