Catorce escenarios en el simulcasting

Actualizado
  • 23/03/2012 01:00
Creado
  • 23/03/2012 01:00
PANAMÁ. Una extensa faena de 145 carreras se celebrará hoy en la cartilla de eventos de transmisión simultánea vía satélite, la cual inc...

PANAMÁ. Una extensa faena de 145 carreras se celebrará hoy en la cartilla de eventos de transmisión simultánea vía satélite, la cual incluye catorce reconocidos escenarios hípicos de diferentes nacionalidades.

La tanda comienza con Tampa Bay a las 11:25 a.m., escenario en el cual se celebrarán un total de diez compromisos.

En la programación se suman como principales hipódromos Laurel Park y Palermo, que abrirán sus puertas a las 11:35 p. m. con nueve eventos ambos; con diez competencias Gulfstream Park y Fair Grounds, en tanto que Santa Anita tendrá una velada de ocho balanceados cotejos.

PRESENCIA DE FUSTAS CRIOLLOS EN LA JORNADA

Un total de once látigos panameños saldrán a la pista de Gulfstream Park, Aqueduct Park y Santa Anita en busca de triunfos en dichas plazas norteamericanas.

INVASIÓN EN GULFSTREAM

El grueso de los jinetes criollos calzará botas en Gulfstream, plaza donde verán acción Elvis Trujillo, Luis Saez, Eduardo Núñez, Sebastián Madrid, José Lezcano y Fernando Jara.

En Aqueduct Park lo harán Abel Lezcano, Eddie Castro, Cornelio Velásquez y Rubén Silvera, mientras que Modesto Linares montará en Santa Anita.

En Gulfstream Park el fusta de mejores opciones será Luis Saez, quien entre sus cartas a batir pudieran estar ‘Dual Exhauzt’ en la novena carrera; ‘Ducduc’ en la octava y ‘Gut Rhythm’ en la tercera competencia.

En Aqueduct Park, Eddie Castro cabalgará sobre cuatro caballos cotizados, a saber, ‘Willy Beamin’ en la apertura; ‘Cuosada’ en la segunda prueba; ‘Emily Allstar’ para el séptimo compromiso, en tanto que para la octava carrera sobre los lomos de ‘Silent Thunder’.

La función de eventos de simulcasting culminará, como de costumbre, con el Hipódromo de Los Alamitos, en cuya pista de carreras se celebrarán nueve competencias que culminarán a las 12:12 a. m. de mañana sábado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus