Un aficionado de equipo argentino Boca Juniors resultó herido de bala

Actualizado
  • 25/03/2012 22:19
Creado
  • 25/03/2012 22:19
Un aficionado del equipo argentino de fútbol Boca Juniors resultó hoy herido de bala en una pierna en inmediaciones del estadio "La Bom...

Un aficionado del equipo argentino de fútbol Boca Juniors resultó hoy herido de bala en una pierna en inmediaciones del estadio "La Bombonera", en Buenos Aires, horas antes del partido ante Lanús por la séptima fecha del torneo Clausura.

El jefe de seguridad del club, Pedro Santa Eugenia,relató que "pasó una moto con dos ocupantes yabrieron fuego sobre un grupo de hinchas que estaba cerca del predio de Casa Amarilla".

"Un hombre fue herido de bala en una pierna, por lo que fue llevado al Hospital Argerich", explicó Santa Eugenia a la agencia Télam.

Segúnsostuvo, "el hecho no tiene nada que ver con el club, ni con el estadio, ni con el operativo de seguridad" implementado para el encuentro futbolístico.

Sin embargo, se especulaba que el incidente ocurrió entre un sector de la barra brava (afición violenta) y los encargados de cuidar los coches en las adyacencias de "La Bombonera".

El caso era investigado por personal policial de la comisaría 24, en el barrio de La Boca, al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus