Barcelona y Madrid no ceden nada

Actualizado
  • 25/03/2012 01:00
Creado
  • 25/03/2012 01:00
MADRID. El Real Madrid no se podía dar el lujo de fallar y aplastó en el estadio Santiago Bernabéu, por 5-1, a una floja Real Sociedad.

MADRID. El Real Madrid no se podía dar el lujo de fallar y aplastó en el estadio Santiago Bernabéu, por 5-1, a una floja Real Sociedad.

Gracias a su victoria, el Real Madrid sumó tres puntos más y llegó a 75, y mantuvo una ventaja de seis unidades sobre el Barcelona, que con 10 elementos derrotó hoy de visitante por 2-0 al Mallorca.

La cómoda victoria del Real Madrid le sirvió para disipar dudas y sobre todo para rebajar la tensión tras los dos últimos empates del equipo ante el Málaga y el Villarreal que le restaron cuatro puntos de ventaja que tenía con respecto al Barcelona, que ayer con diez jugadores derrotó 2-0 al Mallorca.

Fue un partido tomado con toda la seriedad por el Real Madrid, que ya no podía ceder ni un solo punto para mantenerse con ventaja de seis unidades en el campeonato de liga local.

GANA BARCELONA

El Barcelona, sin ofrecer un buen partido, derrotó ayer por 2-0 al Mallorca en su estadio.

Los locales no hicieron el juego de los últimos encuentros y los ‘azulgranas’ —con un jugador menos— obtienen un importante triunfo, manteniendo así la presión al líder, Real Madrid.

El Barcelona se puso en ventaja con un gol del argentino Lionel Messi (25 minutos) en un tiro libre por una falta cometida en el sector central y que fue de los pocos errores de la zaga local.

La expulsión de Thiago, a los 57 minutos por una mano, hizo que los culés cedieran la ofensiva a sus rivales, pero en un contragolpe, Piqué aseguró el partido al rematar un balón suelto, tras un disparo de Lionel Messi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus