Liverpool con puntaje perfecto lidera el Clausura uruguayo, Peñarol escolta

Actualizado
  • 25/03/2012 20:53
Creado
  • 25/03/2012 20:53
Liverpool consiguió el domingo su quinto triunfo consecutivo en el torneo Clausura-2012 del fútbol uruguayo al doblegar 2-1 a Cerro Larg...

Liverpool consiguió el domingo su quinto triunfo consecutivo en el torneo Clausura-2012 del fútbol uruguayo al doblegar 2-1 a Cerro Largo para mantenerse como líder, con puntaje ideal, seguido de Peñarol.

La espectacular racha del equipo negriazul se impuso a la tenacidad de Cerro Largo que por momentos le complico el encuentro a los locales, pero que no pudo ante la seguridad del arquero de Liverpool, Juan Castillo, ni con la decisión del líder para salir a buscar la victoria tras el empate visitante.

El paraguayo Edison Torres adelantó a Liverpool -a los 20 minutos-, Adolfo Lima complicó la tarde de Liverpool empatando el encuentro en el complemento, pero el delantero Diego Vera marcó el definitivo 2-1 que desató la euforia de la hinchada local.

El sábado, las victorias de Nacional -vigente campeón uruguayo- y Defensor Sporting, ante Danubio y Fénix, respectivamente, mantuvieron ambos equipos en carrera para conquistar el campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus