Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Deportes

Océano a océano sobre ruedas

PANAMÁ. Una fiesta sobre ruedas vivió ayer, domingo, la familia panameña del ciclismo con el reconocido Oceano a Oceano 2012, organizado...

PANAMÁ. Una fiesta sobre ruedas vivió ayer, domingo, la familia panameña del ciclismo con el reconocido Oceano a Oceano 2012, organizado por el Club de Raly de Panamá.

El evento que partió ayer a las 7:00 a.m. en calle Primera de la ciudad de Colón reunió al menos 600 pedalistas, entre ellos damas y caballeros de todas las edades, informaron los organizadores.

Los participantes del paseo interoceánico que llegaba a su versión 26 recorrieron al menos 86 kilómetros en un aproximado de tres horas.

Niños y hasta veteranos del pedal fueron cruzando la meta ubicada en la Calzada de Amador sobres sus caballitos de hierro.

Edwin Pitti, miembro del Club Raly aseguró que el evento fue un éxito donde cada miembro de la familia pudo disfrutar de la travesía.

PRÓXIMOS EVENTOS

El dirigente Pitti agregó que para el próximo domingo se iniciarán las clasificaciones para conformar las selecciones nacionales de las categorías juvenil, sub-23 y elite.

La carrera se desarrollará en la provincia de Chiriquí, con un recorrido de 135 kilómetros que tendrá como recorrido David-Cerro Punta-David.