El Bate

Actualizado
  • 27/03/2012 02:00
Creado
  • 27/03/2012 02:00
ESTADIO RENOVADO. Es un gusto que finalmente se hayan completado los trabajos de remodelación del estadio Andrés ‘Andy’ Alonso de Parq...

ESTADIO RENOVADO

Es un gusto que finalmente se hayan completado los trabajos de remodelación del estadio Andrés ‘Andy’ Alonso de Parque Lefevre. Y lo decimos con mucha sinceridad, pues no solo es un sitio sumamente céntrico, sino porque se le colocó grama sintética, para ser el primero para jugar béisbol con esta superficie.

ESTADIO RENOVADO II

Ahora bien, lo importante es que este estadio no quede como otros que fueron renovados y después olvidados. Me dicen que hay un presupuesto de 60 mil dólares anuales para mantener esta instalación deportiva que administra el Municipio de Panamá. Ojalá sea cierto. Y que den cabida a las Pequeñas Ligas para que sigan sus actividades.

¿QUIÉN ESCOGE A QUIÉN?

Hay un par de cosas que comentar en relación con el listado de miembros de la ‘prensa especializada’ que votará para escoger al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol. Me sorprende que en este listado haya ‘periodistas’ que no han visto un solo partido del torneo mayor, y han sido ‘habilitados’ para votar.

¿QUIÉN ESCOGE A QUIÉN?

Otra cosa: hay medios que tienen hasta cinco representantes con derecho a voto. E incluso, uno con nombre griego que, en realidad, no puede ser considerado ‘periodista especializado’ porque no lo es. Hay hasta gente del fútbol como ‘especialistas del béisbol’. ¿Será entonces justo el escogimiento del JMV este año?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus