Hípicos tras el billete del 5 y 6

Actualizado
  • 31/03/2012 02:00
Creado
  • 31/03/2012 02:00
PANAMÁ. Si usted es un experimentado hípico o tiene alguna afición por esta actividad, bien pudiera experimentar su suerte en la popular...

PANAMÁ. Si usted es un experimentado hípico o tiene alguna afición por esta actividad, bien pudiera experimentar su suerte en la popular jugada del Win Six, apuesta en la que esta tarde con solo invertir la suma de $0.25 (veinticinco centésimos) y acertar el solitario formulario con las seis carreras asignadas, no dudaría en cobrar más de $160 mil.

La jugada, que consiste en acertar los ganadores de las carreras incluidas de la tercera a la octava de cada programación, presagia eventos de difíciles señalamientos, dado lo balanceado y selecto de las agrupaciones en competencia.

Las carreras centrales de la jugada y la cartilla se celebrarán en el sexto y séptimo compromiso, ambos sobre tendidos de 1,200 metros de recorrido.

Para el primero de ellos, catalogado como el coestelar de la tanda, seis calificados equinos de la quinta serie se alinearán en el arrancador automático las 4:45 p.m.

‘Nanomaxx’ , Oriel Sánchez (118), equino que casi sorprende a los entendidos en su última actuación; el velocista ‘Como Los Grandes’, Luis E. Arango (113) y ‘Audaz’, Ángel Rivas (115), forman la terna con las primeras opciones de triunfo.

CARRERA CENTRAL DE HOY

Nueve ejemplares altamente clasificados serán los actores de la carrera de mayor relieve de la función, equinos que chocarán en la penúltima de las competencias, con el presagio de una cerrada y emocionante confrontación de salida a meta.

Aunque en la carrera no se descarta la posibilidad de triunfos de ninguno de los participantes, los expertos se han inclinado en un duelo particular entre los norteños ‘Capitán Héroe’, Luis Arango (118) y ‘Undercover Prince’, Jilver Chamafi (110).

En lo relacionado a los manos de sedas a seguir, Ángel Rivas y Luis E. Arango cabalgarán sobre los ejemplares mejores cotizados, según las gabelas asignadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus