‘Intergrupos’ en juegos decisivos

Actualizado
  • 31/03/2012 02:00
Creado
  • 31/03/2012 02:00
PANAMÁ. Los Santos y Panamá Oeste reciben hoy a Bocas del Toro y Chiriquí, respectivamente, en choques de vital importancia en el Campeo...

PANAMÁ. Los Santos y Panamá Oeste reciben hoy a Bocas del Toro y Chiriquí, respectivamente, en choques de vital importancia en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro.

Los azuerenses necesitan ganar para mantenerse con aspiraciones de pasar a la ronda semifinal, pero tienen por delante a los consistentes bocatoreños, que no han cesado en su paso fuerte durante esta fase del certamen. El choque se realizará en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Por su lado, los ‘vaqueros’ tratarán de aprovechar su ventaja de casa para sacar un triunfo ante los chiricanos, que están haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse a flote en el torneo mayor.

En tanto, Coclé recibirá a Herrera en el Remón Cantera de Aguadulce, en partido donde ambas novenas tienen urgencia de ganar.

Finalmente, Panamá Metro es el anfitrión de Veraguas en el estadio Rod Carew de la capital.

UN DÍA PARA ‘FLACO BALA’

La Federación Panameña de Béisbol dispuso que la jornada de mañana domingo sea íntegramente dedicada a la memoria del desaparecido pelotero santeño Roberto ‘‘Flaco Bala’’ Hernández.

En un comunicado emitido ayer, se informó que se estará guardando un minuto de silencio en los estadios Remón Cantera, Rico Cedeño, Omar Torrijos y Justino Salinas, al conmemorarse el primer aniversario de la desaparición del destacado lanzador.

Roberto ‘‘Flaco Bala’’ Hernández falleció el 1 de abril del año pasado en el MD Anderson Cáncer Center, de Houston, Texas, en los Estados Unidos .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus