Una serie que se le debe a los fanáticos

Actualizado
  • 24/04/2012 02:00
Creado
  • 24/04/2012 02:00
PANAMÁ. Llegar al estadio Nacional Rod Carew un par de horas antes del inicio de un partido, principalmente en rondas decisivas del torn...

PANAMÁ. Llegar al estadio Nacional Rod Carew un par de horas antes del inicio de un partido, principalmente en rondas decisivas del torneo nacional de béisbol, puede convertirse en una mala jugada.

Con la presentación de la serie entre Bocas del Toro y Los Santos en el gigante de Cerro Patacón, numeroso público ha tenido que esperar hasta tres horas para ingresar a las graderías, debido a la tardanza manifiesta de las unidades de la Policía Nacional que deben custodiar y brindar la seguridad a los asistentes.

‘Estoy aquí con mi familia, y de veras que ha sido una odisea tener que esperar tanto tiempo para poder entrar’, comentó Marcos, un fanático bocatoreño residente en San Miguelito.

Al respecto, una fuente de la Federación Panameña de Béisbol señaló que se ha solicitado tanto a la Policía Nacional como al Sinaproc que estén en el estadio al menos un par de horas antes del inicio de los encuentros, pero lamentó que esto no se haya cumplido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus