Organizan carrera en sillas de ruedas

Actualizado
  • 24/04/2012 02:00
Creado
  • 24/04/2012 02:00
PANAMÁ. La antorcha promocional de la X Carrera Sobre Sillas de Ruedas, que se realizará en la ciudad de Chitré el 20 de mayo próximo, f...

PANAMÁ. La antorcha promocional de la X Carrera Sobre Sillas de Ruedas, que se realizará en la ciudad de Chitré el 20 de mayo próximo, fue entregada oficialmente el pasado domingo por la Lotería Nacional de Beneficencia al organizador del evento, Eric Díaz.

La antorcha ya ha recorrido la provincia de Darién y el sector de Chepo, en la provincia de Panamá.

El trayecto continuará hoy martes 24 en la provincia de Colón; mañana miércoles 25, en La Chorrera; el viernes 27, en Bocas del Toro; el sábado en la mañana estarán en la provincia de Chiriquí y en la tarde, en la de Veraguas.

El domingo 29, la delegación visita Coclé y en la tarde la provincia de Los Santos para concluir el lunes 30 en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, sede de la actividad.

Para esta jornada —que por segunda vez se realiza en el interior del país— se espera la participación de más de 100 corredores de todas las provincias, quienes demostrarán sus destrezas en las categorías de biciciclo, sillas de ruedas tradicional y en la categoría infantil.

Un boletín de prensa de la Lotería Nacional de Beneficencia señala que la celebración de un evento de esta naturaleza en la ciudad de Chitré contribuirá a promover una mayor concienciación en la población azuerense, sobre el tema de la discapacidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus