La prensa inglesa, sorprendida con la clasificación del Chelsea

Actualizado
  • 25/04/2012 09:23
Creado
  • 25/04/2012 09:23
La prensa inglesa no escondía este miércoles su sorpresa tras la clasificación del Chelsea para la final de la Liga de Campeones tras su...

La prensa inglesa no escondía este miércoles su sorpresa tras la clasificación del Chelsea para la final de la Liga de Campeones tras su empate 2-2 el martes contra el Barcelona en el Camp Nou, un resultado que algunos periódicos no dudaban en calificar de "milagroso".

"Magnífico" titulaba en castellano el Daily Express junto a una foto del español Fernando Torres, autor del segundo gol de los ingleses, mientras que The Times destacaba el "Milagro en el Camp Nou" y el Daily Telegraph hablaba de la "victoria increíble" contra el Barcelona."¿Se lo pueden creer?" decía The Sun, que elogiaba las "grandes horas" del Chelsea.

Varios periódicos ingleses no dudaron en ironizar sobre el gol de Torres, cuyo rendimiento ha sido muy decepcionante desde su llegada al Chelsea.

"Tras la expulsión de Terry, Messi falla un penal y el Chelsea va la final. Pero lo más increíble de todo: Torres marca", rezaba The Sun en su primera página. "El chico de 50 millones de libras por fin logró algo", decía por su parte el Daily Mirror.

Buena parte de los comentarios de la prensa estaban dedicados a John Terry, expulsado en el minuto 37 por dar un rodillazo al chileno Alexis Sánchez del Barcelona.

"La estupidez de Terry le hace perder de nuevo una oportunidad", aseguraba The Guardian mientras que The Times no dudaba en calificar el partido de "noche de vergüenza" para el ex capitán de la selección inglesa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus