‘Black Reflex’ de vuelta al ruedo

PANAMÁ. Para la segunda carrera de la fecha, considerada la estelar, hará su retorno a la actividad hípica el norteamericano ‘Black Refl...

PANAMÁ. Para la segunda carrera de la fecha, considerada la estelar, hará su retorno a la actividad hípica el norteamericano ‘Black Reflex’, Félix Salgado (118), equino que se ha mantenido alejado de la cancha del HPR desde el pasado 16 de octubre, cuando arribó cuarto en el Clásico Unión de Preparadores, luego de tres triunfos consecutivos.

El caballo mulato, que presenta la gabela como favorito, vuelve al ruedo ante una selecta agrupación de ocho participantes, los cuales militan en la cuarta serie y medirán fuerzas en la cancha sobre 1,300 metros.

En la carrera, ‘Black Reflex’ irá por su quinta victoria en 8 salidas a la pista, y para ello tendrá que doblegar a serios rivales como el criollo ‘El Quiche’, Jesús A. Barría (115) y su coterráneo ‘Zpazio’, Jilver Chamafi (110).

El resto de la nómina la componen: ‘Lord Ecton’, Víctor Bailón (107); ‘Como Los Grandes’, Luis Arango (113); ‘Silent Truth’, Ariosto Delgado (116); ‘Súper Nueve’, Rudiel Bustos (118) y ‘Picarón’, Luis Batista (106), todos con opciones sorpresivas, según los expertos.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

En cuanto a las apuestas, la fanaticada hípica centrará toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que para hoy presenta un jugoso acumulado de $248,709.66.

LOS PUNTOS CLAVE

‘Acristada’, que verá acción en la tercera carrera, y ‘Damariscotta’ que lo hará en el quinto evento, despuntan ampliamente sobre sus rivales en ambos cotejos asignados al Win Six.

La cartilla vespertina nocturna de la fecha arrancará a las 5:45 p.m.

Lo Nuevo