Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Deportes

Sporting y Tauro, semifinal explosiva

PANAMÁ. Los técnicos Pacífico Girón del Sporting San Miguelito y Javier ‘Checho’ Angulo del Tauro FC, no ocultaron su satisfacción de di...

PANAMÁ. Los técnicos Pacífico Girón del Sporting San Miguelito y Javier ‘Checho’ Angulo del Tauro FC, no ocultaron su satisfacción de disputar sus partidos de semifinal en el estadio Rommel Fernández.

Sporting y Tauro abren la fase semifinal del torneo Clausura de la LPF, el viernes 4 de mayo en el Rommel, según acordaron los clubes, durante una reunión celebrada ayer con la empresa comercializadora Prodena.

En la otra llave de la semifinal, el Chepo recibirá el domingo 6 de mayo al Árabe Unido de Colón en el estadio Artes y Oficios.

Al colombiano Javier ‘ Checho’ Angulo, le encanta sobremanera la idea de jugar la semifibal en un estadio como el Rommel Fernández.

‘Es la mejor cancha que tiene Panamá. Es un lugar digno para dos grandes equipos como el Tauro y el Sporting’, aseguró ‘Checho’.

A juicio del técnico colombiano, su equipo llega muy motivado a la semifinal y aunque sabe que enfrentará a un gran rival, está seguro llegar a la final.

En la ronda regular, ambos equipos empataron 0-0 en el primer partido y en el encuentro de vuelta, Sporting se alzó con el triunfo 1-0.

Para el técnico del Sporting San Miguelito, Pafícico Girón, jugar la serie en el Rommel Fernández será ideal para desarrollar su fútbol, ya que hay más espacios.

‘ Es una cancha que está en excelentes condiciones y con espacios. Entonces, eso nos dará la oportunidad de desarrollar nuestro juego’ señaló Girón.

Con respecto al Tauro, dijo que es un equipo complicado, cobre todo en el juego aéreo, porque tiene jugadores que van muy bien por arriba.

‘ Son dos estilos de juego diferente. Debemos estar bien preparados’ agregó el técnico.

Chepo, al igual que el Sporting, buscan por primera vez ser campeones del fútbol nacional, pero enfrente tendrán a los dos equipos con más títulos en el fútbol nacional (10 cada uno).

Pero el Chepo, lo toma con calma y quiere ir paso a paso.

Así lo manifestó ayer el técnico de Chepo Mike Stump.

Su primer objetivo dijo, era la semifinal y el siguiente será la final.