Jornada presagia cerrados duelos

Actualizado
  • 03/05/2012 02:00
Creado
  • 03/05/2012 02:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina y nocturna de la fecha hay ocho cotejos, tanda en la que a juzgar por lo balanceado de las agrup...

PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina y nocturna de la fecha hay ocho cotejos, tanda en la que a juzgar por lo balanceado de las agrupaciones en competencia, es de esperarse una fuerte disputa por el dominio de los triunfos en la mayoría de las confrontaciones.

COTEJOS CENTRALES

En la cartilla que iniciará a las 5:45 p.m. sobresalen como carreras estelares la cuarta y sexta prueba, cotejos con matrículas de ejemplares de la séptima serie en 1,100 metros.

En la cuarta, cinco yeguas criollas y dos colombianas se batirán en el evento fijado para las 7:10 p.m., en cuyo enfrentamiento las gabelas asignadas se inclinan hacia ‘Soña’, bajo la conducción de Alexis Moreno (113 libras); seguido por la sureña ‘Lia’, montada por Pablo Camarena (114 libras) y ‘Shaila’, con las botas de Luis Batista (111 libras).

Con relación a la otra prueba central, la misma presenta una nómina donde se medirán seis machos, en la que todos los indicadores se inclinan hacia una holgada victoria del criollo ‘Camerito’, con silla del aprendiz Víctor Bailón (108 libras).

‘Tony Go’, guiado por Omar Cárdenas (118 libras) y ‘Genial’, con la conducción de Oriel Sánchez (113 libras), otroras estelaristas del HPR, mantendrán una cerrada pugna por la escolta.

Para la segunda carrera hará sus retorno el criollo ‘El Quiqui’, en tanto que en la culminación ‘Che Bongo’, luego de prolongadas inactividades en la cancha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus