El Bate

Actualizado
  • 05/05/2012 02:00
Creado
  • 05/05/2012 02:00
PRONTA RECUPERACIÓN. La gente de El Bate le envía un saludo de pronta recuperación al veterano caballista Raúl ‘Beby’ Arango, quien po...

PRONTA RECUPERACIÓN

La gente de El Bate le envía un saludo de pronta recuperación al veterano caballista Raúl ‘Beby’ Arango, quien por estos días está sufriendo quebrantos de salud. A Don ‘Beby’, de una larga trayectoria como político, ministro e inversionista de la hípica panameña, esperamos verle pronto por el óvalo juandieño.

LESIÓN RARA

Lo de la lesión de Mariano Rivera ha replanteado el debate acerca de los percances que sufren los atletas de alto rendimiento. Un movimiento rutinario, que por muchos años ha realizado el pelotero, podría costarle ahora su carrera en las Grandes Ligas. Esperaremos a ver qué le depara al futuro a nuestro embajador del béisbol.

FELICITACIONES

El Bate agradece los correos electrónicos, twitters, llamadas telefónicas y de celulares, felicitando a la sección ‘Pasión’ de La Estrella por el premio logrado en la reciente entrega del Forum de Periodistas. Esperamos mantener el buen manejo y criterio periodístico, para seguir informando a los amantes del deporte nacional.

¿OTRO BULTITO?

Parece que la gente que maneja a ‘El Nica’ Concepción no escarmienta con los rivales de poca monta para el ex campeón del mundo. Basta una mirada al récord del mexicano Odilón ‘El Olímpico’ Zaleta para darnos cuenta que este muchacho no se ha enfrentado de púgiles de alguna importancia o consideración.

¿OTRO BULTITO? II

Si la idea es que Concepción se mantenga activo, tal vez pueda comprenderse; pero que cada boxeador que le traigan sea peor que el anterior es inconcebible. ¿A quién están engañando? Aunque se diga que en el boxeo ‘cualquier cosa puede pasar’, lo que están haciendo con ‘El Nica’ es traerle verdaderos paquetes.

OTRO BULTITO III

Una cosa es segura. Los manejadores del ex titular mundial quieren una pelea por la corona. Pero con enfrentando a peleadores de cuarta y quinta categoría, solo consiguen mantenerlo arriba en las clasificaciones y no le dan una prueba que lo exija y le sirva en sus aspiraciones titulares. Mala política de administración pugilística.

DUELO NACIONAL

Consignamos con pesar el fallecimiento del ex presidente de la República, Jorge Illueca, un hombre al que le gustaba mucho el deporte, principalmente el boxeo, el baloncesto y el béisbol. Sea propicia esta oportunidad, de parte de los periodistas de la sección deportiva de La Estrella para enviar las condolencias a sus deudos y demás familiares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus