Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Deportes

Nadadores ya están en Colón

COLÓN. Aunque con algunos contratiempos, ya está todo listo para la celebración mañana domingo de la Quincuagésima Séptima, versión de l...

COLÓN. Aunque con algunos contratiempos, ya está todo listo para la celebración mañana domingo de la Quincuagésima Séptima, versión de la Vuelta Acuática Internacional a la ciudad de Colón, en la que participarán atletas de 10 naciones.

Los nadadores, quienes ya se encuentran en suelo panameño, visitaron ayer algunos sitios históricos de la Costa Atlántica y las instalaciones de la Alcaldía del Distrito de Colón, donde fueron recibidos por el alcalde Dámaso García, quien hizo entrega de banderas distintivas de este municipio, a cada uno de los visitantes.

Luis Ayarza, organizador de este evento por más de cinco décadas, aseguró que la competencia para este año 2012, estuvo a punto de no realizarse ante la falta de recursos económicos, pero gracias al incremento del apoyo económico por parte de la alcaldía de Colón, será una realidad. El disparo que indicará la salida de los nadadores a las 9:00 a.m.