Cotto chocará contra ‘Canelo’

Actualizado
  • 07/05/2012 02:00
Creado
  • 07/05/2012 02:00
PANAMÁ. El mexicano Saúl el ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al puertorriqueño Miguel Cotto el próximo 15 de septiembre, así lo informó el pr...

PANAMÁ. El mexicano Saúl el ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al puertorriqueño Miguel Cotto el próximo 15 de septiembre, así lo informó el promotor Óscar de La Hoya.

Álvarez, quien defendió el sábado último su corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo ante el veterano Shane Mosley, brincará al casino MGM de Las Vegas para enfrentar al boricua que sumó una derrota en esa misma fecha ante Floyd Mayweather.

‘Felicito al ‘Canelo’ por la demostración contra un rival de la experiencia de ‘Sugar’ Mosley y ya está listo para una pelea estelar en Las Vegas’, comentó De la Hoya luego del combate que el azteca ganó por decisión unánime.

El promotor dijo que aún falta por confirmar a Cotto.

Por su parte el boxeador azteca respondió que le gustaría un combate ante el puertorriqueño o el propio Mayweather.

‘Me encantaría, me gustó como peleó el puertorriqueño’, dijo el ‘Canelo’.

Richard Schaeffer, vicepresidente de ‘Golden Boy Promotions’, anunció también que el norteamericano James Kirkland podría ser otro de los rivales para Álvarez. El azteca mejoró su marca a 40 triunfos, 29 de ellos por KO y un empate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus