Carriles llenos para el Preakness

Actualizado
  • 07/05/2012 02:00
Creado
  • 07/05/2012 02:00
PANAMÁ. Encabezados por el ‘I’ll Have Another’, ganador del Derby de Kentucky, se espera que otros 13 ejemplares compitan dentro de dos ...

PANAMÁ. Encabezados por el ‘I’ll Have Another’, ganador del Derby de Kentucky, se espera que otros 13 ejemplares compitan dentro de dos semanas en el Preakness Stakes, segunda gema de la Triple Corona estadounidense.

‘Bodemeister’, escolta del triunfador, ya fue trasladado a Pimlico, en Baltimore, sede del segundo evento.

Con él, se espera que ejemplares como ‘Creative Cause’, ‘Went The Day Well’, ‘Hansen’, ‘Liaison’ y ‘Optimizer’ sean registrados para la prueba a correrse el 19 de mayo próximo.

Algunos equinos que no corrieron el Derby de Kentucky entrarán a la competencia.

Se espera que los potros ‘Pretension’ y ‘Brimstone Island’, que llegaron primero y segundo en el Cañoreno II Stakes el sábado último estén en la largada de los mil 900 metros del Preakness.

También deben ser de la partida el próximo 19 de mayo en Pimlico ‘Cozzetti’, cuarto en el Derby de Arkansas, ‘Hierro’ y ‘Paynter’, que hicieron el 1-2 en el Derby Trial, ‘Tiger Walk’, que llegó cuarto en el Wood Memorial y ‘The Lumber Guy’, ganador del Jerome Stakes el pasado 21 de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus