‘I’ll Have Another’ en la pista de Pimlico

Actualizado
  • 11/05/2012 02:00
Creado
  • 11/05/2012 02:00
PANAMÁ. Los miembros del personal que asisten al entrenador del caballo ‘I’ll have Another’, Doug O’Nill, quedaron impresionados con el ...

PANAMÁ. Los miembros del personal que asisten al entrenador del caballo ‘I’ll have Another’, Doug O’Nill, quedaron impresionados con el primer trabajo realizado el miércoles en la pista en el óvalo del Hipódromo de Pimlico, en Baltimore.

O’Neill tiene en mente para el ganador del Kentucky Derby volver a triunfar en las dos restantes carreras de la Triple Corona Estadounidense, y para ello los prepara para la edición 137 del Preakness Stake, evento que se correrá el próximo sábado 19 de mayo en la cancha de Pimlico.

El ganador del Kentucky Derby solamente había caminado durante los tres días posterior a su triunfo, pero el cuarto día fue enviado a un reconocimiento del óvalo del Hipódromo de Pimlico.

El ejercicio lo realizó con el jinete Johnny García, iniciado a las 8:30 a. m., hora que salió de la pesebrera, para regresar al granero donde se refrescó para luego darle un baño. "Él es grande, ha ido bien, se siente bien’, dijo García.

‘I’ll Have Another’ en la carrera del 19 de mayo tendrá como serio enemigo a ‘Bodemeister’, equino que los escoltó en el Kentucky Derby, debido a que el Preaknees Stake tiene fijada una distancia que lo favorece.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus