Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Deportes

¿Quién se llevará la copa?

PANAMÁ. Cuando el reloj marque las 9 de la noche, los oncenos del Tauro FC y el Chepo estarán a 90 minutos de la gloria o la derrota.

PANAMÁ. Cuando el reloj marque las 9 de la noche, los oncenos del Tauro FC y el Chepo estarán a 90 minutos de la gloria o la derrota.

La final del torneo Clausura de la LPF que se disputará en el estadio Rommel Fernández, enfrenta a dos equipos diametralmente opuestos.

El Tauro, un conjunto acostumbrado a ser finalista, va es busca de su undécimo título en el fútbol nacional.

En tanto, el conjunto del Chepo, plagado de jóvenes talentos, quieren llevar al club a conquistar su primera corona en el fútbol nacional.

Los dos equipos llegan con suficiente mérito a la final, ya que durante la ronda regular mantuvieron un buen rendimiento.

El ganador, no solo se llevará la copa Digicel, sino que también se ganará junto al Chorrillo, el derecho de representar a Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se espera una final pareja y de pronóstico reservado. Si bien es cierto que el Tauro es un equipo de experiencia, con 10 copas en su vitrina, también es cierto que en la ronda regular, Chepo fue mejor al ganar uno de los compromisos y empatar el otro.

El colombiano Sergio Angulo, técnico del Tauro y el estadounidense Mike Stump , técnico del Chepo, juegan su primera final.

Angulo, con una amplia experiencia en el fútbol colombiano, confía en la experiencia de sus jugadores y del trabajo que ha realizado durante la temporada.

‘Chepo es un gran rival y con justicia está en la final, pero esta noche, esperamos ser mejores y conseguir el título’ señaló ‘Checho’ Angulo.

Hace exactamente dos años, el Tauro levantó la copa, bajo la dirección de Juan Carlos Cubillas.

Esta noche, espera repetir esa alegría.

Chepo llega inspirado y jugando un fútbol fino. Stump, quien viene trabajando desde las categorías menores con estos jugadores, apela a su estilo de juego bonito para vencer al Tauro.