María Viera gana evento

Actualizado
  • 21/05/2012 02:00
Creado
  • 21/05/2012 02:00
PANAMÁ. Las inmediaciones de Plaza New York, en calle 50, de la ciudad capital fue ayer el escenario ideal para unas mil mujeres se dier...

PANAMÁ. Las inmediaciones de Plaza New York, en calle 50, de la ciudad capital fue ayer el escenario ideal para unas mil mujeres se dieron cita para participar en los 5 kilómetros Nike, en la carrera denominados ‘Nosotras Corremos, Alcánzanos si puedes’.

El evento que arrancó a las 6:00 de la mañana, tuvo como preámbulo un periodo de calistenia y música donde las asistentes pudieron recargar energía para iniciar la maratón. Uno de los detalles que llamó mucho la atención fue las participación de damas de diversas edades, quien lucieron vestimenta coloridasllamando la atención de los presentes y de quienes transitaban por el sector capitalino.

La prueba la ganó María Angélica Viera quien logró cronometrar un tiempo de 20 minutos con 43 segundos.

En la segunda posición se ubicó Yennis Sanhouse con un registro de 22.04 segundos, la tercera casilla fue para Melissa Esther Pérez 22.32 segundos.

Entre las primeras ubicaciones también estuvieron: Olga Lucía Gallego Giraldo, Dalia D’Anelo, Evelin Quezada, Susana Guillén, Yennifer Carol Vásques, Nathalia Cohen, María Gaitán, Katherine Lechtig, María Isabel Mejía, Maritza Rivera, Melanie Pérez, Marta del Pilar Duque, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus