Se inicia la ruta a la serie caribeña

Actualizado
  • 22/05/2012 02:00
Creado
  • 22/05/2012 02:00
PANAMÁ. Este domingo con el sonar del timbre que dará la partida en el Clásico Temístocles Díaz Q., arrancará la primera prueba selectiv...

PANAMÁ. Este domingo con el sonar del timbre que dará la partida en el Clásico Temístocles Díaz Q., arrancará la primera prueba selectiva de nuestros representantes a la justa regional hípica caribeña 2012.

El cotejo es reservado para potrancas criollas de tres años, sobre tendido de mil 700 metros y bolsa a distribuir de 40 mil dólares, más el agregado de las cuotas de las inscripciones.

DOBLE CONNOTACIÓN

El resultado de esta carrera tiene un significado de doble valor, toda vez que sirve como el primer evento que otorga puntos a la Copa Dama del Caribe, y la carrera que inicia la Triple Corona Nacional de potrancas de tres años.

LAS PUNTUACIONES

Para esta primera prueba selectiva se otorgarán puntuaciones a los ocupantes de las tres primeras casillas, a saber, 5, 3 y 1 punto, respectivamente.

LAS PARTICIPANTES

En la confrontación que se correrá en la versión 32, tomarán participación Malagradecida, ‘Tele Ado’, ‘Ale A’, ‘Mi Sofy’, ‘Dicky’s Ángel, ‘Felicidades’, ‘Ofir Girl’, ‘Texan Princess’, ‘Cañazas Lex’ y ‘Miss Zanyata’, odas cargarán 114 libras.

El Clásico Temístocles Díaz Q. se celebró en la primera versión en el año 1975, ganado por ‘Laberinto’, con silla del desaparecido fusta Hilario Hernández y la última edición, corrida el año pasado, ‘Doña Luz’, con mota de Félix Salgado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus