A estrenar uniforme en eliminatorias

Actualizado
  • 24/05/2012 02:00
Creado
  • 24/05/2012 02:00
PANAMÁ. Panamá lucirá nuevos modelos de uniformes para afrontar la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de...

PANAMÁ. Panamá lucirá nuevos modelos de uniformes para afrontar la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Anoche, en un acto celebrado en un hotel de la capital, fueron presentados los nuevos modelos.

La marca de ropa deportiva Lotto fue la encargada del diseño y confección del uniforme, tal y como la hecho desde el año 2003.

La novedad, fue la presentación de la nueva camiseta azul, ya que Panamá en pasados torneos jugaba con su tradicional camiseta roja (para jugar de local) y la de color blanco, o alternativa.

Además, de los uniformes para los jugadores, también estarán disponibles al público, las réplicas para las damas y niños.

Según se pudo conocer, con el nuevo vestuario, también viene incluido el uniforme de entrenamientos, abrigos, y las prendas deportivas para viajar.

Panamá lucirá la nueva indumentaria oficialmente el próximo 8 de junio, cuando enfrente a Honduras en el primer partido de las eliminatorias de la Concacaf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus