Atlético Madrid tratará de evitar el dominio alemán el balonmano europeo

Actualizado
  • 25/05/2012 21:34
Creado
  • 25/05/2012 21:34
El Atlético de Madrid, único representante español en la 'Final Four' de la Liga de Campeones de balonmano masculino, que se celebrará e...

El Atlético de Madrid, único representante español en la 'Final Four' de la Liga de Campeones de balonmano masculino, que se celebrará en Colonia, tratará de evitar este fin de semana el dominio del balonmano europeo ejercido esta temporada por los equipos alemanes.

No obstante, el equipo rojiblanco primero deberá eliminar en semifinales al equipo danés del Copenhague, que eliminó en los cuartos de final al FC Barcelona.

Si supera las semifinales (sábado, 16H00 GMT), el Atlético (heredero del Ciudad Real que se trasladó a la capital española al inicio de temporada) se enfrentará al vencedor del Kiel-Berlín, un duelo alemán en el que los primeros parten como favoritos para la final del domingo.

Si el Atlético se lleva el título, impediría además el pleno europeo de los alemanes, después de que el Göppingen ya se haya llevado la copa EHF y que la final de la Recopa la disputen el Flensburg y el Gummersbach.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus