PANDEPORTES reconstruirá estadio de fútbol y pista de atletismo en Chitré

Actualizado
  • 31/05/2012 17:26
Creado
  • 31/05/2012 17:26
El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), este jueves 31 de mayo cumplirá con la Reunión de Homologación de la licitación pública...

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), este jueves 31 de mayo cumplirá con la Reunión de Homologación de la licitación pública abreviada por mejor valor para la “Reconstrucción del Estadio de Fútbol y Pista de Atletismo de Los Milagros” en Chitré, Herrera.

La reunión de homologación se realizará desde las 10:00 de la mañana en el Salón de Reuniones de la sede central de Pandeportes, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino y forma parte de los componentes de la licitación pública a llevarse a cabo el lunes 11 de junio, también en las oficinas centrales de Pandeportes.

En esta sesión oficial se despejarán las interrogantes que presenten los proponentes a participar en esta licitación pública sobre los términos legales, requisitos obligatorios y ponderables, asó como las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de cargos publicado en el portal de PanamaCompra.com

Para esta licitación, se cumplió con la visita al terreno del proyecto, donde las empresas registradas obtuvieron la certificación para participar en el acto público.

El proyecto de Reconstrucción del Estadio de Los Milagros contempla una cancha de fútbol sintética y una pista de atletismo de seis carriles, así como un área de lanzamiento, con medidas reglamentarias avaladas por la FIFA y la IAAF, respectivamente. Además de la instalación del sistema de drenaje, vestidores, baños públicos, estacionamiento, cerca perimetral y gradería con butacas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus