El Bate

Actualizado
  • 03/07/2012 02:00
Creado
  • 03/07/2012 02:00
ELECTRÓNICAMENTE MAL. La falta de un verdadero oficial de prensa en el Comité Olímpico se nota. La página electrónica del organismo tie...

ELECTRÓNICAMENTE MAL

La falta de un verdadero oficial de prensa en el Comité Olímpico se nota. La página electrónica del organismo tiene la misma información de hace un par de meses, sin que se haya ubicado material más reciente. ¿Será que no les interesa que se sepan las cosas, o es una táctica para mantener la desinformación institucional?

TAMBIÉN FALLARON

Otros que estuvieron fuera del aire fueron los de la página electrónica del hipódromo Presidente Remón. No hubo manera de entrar a ver información sobre los eventos del pasado fin de semana, porque sencillamente no había acceso. Con lo jugoso que está en 5 y 6 local, tener información confiable es importante. Ya la arreglaron.

EXPULSADOS

Me informaron que en el boxeo aficionado la cosa está que arde. El pasado fin de semana, le dieron bola negra al presidente Jesús Rosales y al secretario general, Marcos Rosas. Dicen que los dos tenían estancado el deporte de los puños a nivel aficionado y que no entregaron el informe de los Guantes de Oro 2011.

EXPULSADOS II

Tanto Rosales como Rosas fueron expulsados del organismo deportivo. Me contaron que ambos van a apelar, pero todo indica que por las pruebas que presentaron en su contra, la decisión se mantendrá. Dicen, además que el dúo va a llevar el asunto a los tribunales. La pelea sin guantes ya está pactada.

APOYO PARA RITZI

A nuestra amiga Ritzi Yángüez se le sigue apoyando con eventos de softbol en distintos puntos del país. En Colón se realizó uno de esos encuentros para darle el respaldo a esta notable lanzadora panameña. Si una cosa puede hacer este Gobierno es darle ayuda completa para su recuperación. La idea se la dimos aquí.

MÁS DEL DISCURSO

Un chusco deportivo comentó en el Café Coca Cola que después de los pocos párrafos que le dedicó el Presidente al deporte en su informe a la Nación el domingo último, cabe preguntarse si a Pandeportes le darán el presupuesto que pidió para el 2013. Las obras prometidas se podrían quedar en proyecto, dijo el deportista.

MÁS DEL DISCURSO II

Otro comentarista dijo que la propuesta del Ministerio de Deportes murió en su cuna, porque con tan pocas líneas para destacar lo que se ha hecho en tres años de gestión gubernamental, parece que la idea del pensador de la Tumba Muerto se quedó en eso: una idea más. El lema ‘Más Deporte, Mejor País’ es cosa del pasado...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus