Panamá se alista a la Gala de Caracas

Actualizado
  • 03/07/2012 02:00
Creado
  • 03/07/2012 02:00
PANAMÁ. Panamá, como miembro de la Confederación Hípica del Caribe, dirá presente por octava ocasión en la Gala Hípica de Caracas, torne...

PANAMÁ. Panamá, como miembro de la Confederación Hípica del Caribe, dirá presente por octava ocasión en la Gala Hípica de Caracas, torneo regional de cinco carreras que se celebra anualmente en el Hipódromo La Rinconada, en Venezuela, el último fin de semana del mes de agosto en dos fechas.

Para ello, la Secretaría de Carreras del HPR ha programado para este domingo los primeros cuatro eventos selectivos que servirán para las escogencias de nuestros representantes.

CARRERAS SELECTIVAS EN CATEGORIAS DE PREMIOS

Las pruebas clasificatorias, debido a la calidad de los equinos en competencia, han sido elevadas a la categoría de ‘premios’, con bolsas de 10 mil dólares.

La primera de estas confrontaciones será el evento reservado para yeguas nacionales, centroamericanas, colombianas, y de la de Confederación Hípica del Caribe, sobre 1,200 metros.

En la carrera que servirá para la nómina a la II Copa Internacional Sprinters yeguas, verán acción: ‘Monjust’, ‘Galitzia’, ‘Lady Oil’, ‘Princesa Gata’, ‘Yusara’, ‘ D Holfin Bay’, ‘Indiana Got Even’ y ‘La Rápida’.

Para la VIII Copa Invitacional del Caribe, cinco ejemplares criollos se disputarán un evento sobre 1,700 metros.

‘Desbocado’, ‘Papá Arturo’, ‘Provenzzano’, ‘El Quiche’ y el rey de la velocidad, ‘El Celestial’, serán los actores de la competencia.

‘Valenciana’, ‘Que Hembra’, ‘Cochina’ y ‘Helena de Troya’ buscarán los pases a la Copa Internacional Cruz del Ávila, en un cotejo sobre los mil 800 metros.

COTEJO SABOR A CLÁSICO

Una reñida prueba escenificarán nueve velocistas en 1,200 metros, los cuales buscan cupos al Clásico Internacional Sprinters, machos.

En la difícil carrera se batirán: ‘Don Saviano’, ‘Gigante de Camagüey’, ‘Cónsul del Ocho’, ‘Jambalaya Love’, ‘Capitán Héroe’, ‘Edubai del Ocho’, ‘Ojo de Hielo’, ‘Face Card’ y ‘Black Reflex’

Lo Nuevo
comments powered by Disqus