Núñez-Mthalane será en Panamá

Actualizado
  • 03/07/2012 02:00
Creado
  • 03/07/2012 02:00
PANAMÁ. El panameño Ricardo ‘El Matemático’ Núñez tendrá la oportunidad de contar con el apoyo de sus afición cuando intente arrebatarle...

PANAMÁ. El panameño Ricardo ‘El Matemático’ Núñez tendrá la oportunidad de contar con el apoyo de sus afición cuando intente arrebatarle el título mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al sudafricano Moruti Mthalane, luego que las partes se llegaran a un acuerdo para realizar el pleito en Panamá.

Rogelio Espiño, apoderado del púgil istmeño afirmó ayer que las negociaciones para que el pleito se desarrolle en el istmo son casi un hecho.

‘Hemos conversado y ellos están de acuerdo que el pleito se desarrolle en Panamá, solo faltan otros detalles que debemos concretar para formalizar los contratos’, dijo Espiño.

El representante agregó que el púgil sudafricano que realizará su cuarta defensa estará llegando 10 días antes del combate que estaría programado para la segunda semana de agosto en la arena Roberto ‘Manos de Piedras’ Durán.

El pleito había sido llamado a subasta para el 10 de julio, luego que Espiño enviara, la semana pasada, dos ofertas y no recibiera respuestas del representante Branco Milencovic, de la promotora Branco Sports Productions, empresa que maneja a Mthalane.

Núñez llegará a la refriega con registro de 24 victorias, 20 de ellos por nocauts y dos derrotas, su último triunfo ante el colombiano Carlos Támara en seis vueltas. Mientras que el campeón, conocido con el mote de ‘Baby Face’ Mthalane, presenta un palmarés de 28 triunfos, 19 de ellos por la vía del cloroformo y dos revés. En su última victoria despachó al mexicano Andrea Sarritzu en siete asaltos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus