El Bate

Actualizado
  • 05/07/2012 02:00
Creado
  • 05/07/2012 02:00
CUÁNTO COSTARÁ EL BOLETO. Si la selección de España acepta la invitación para jugar un encuentro amistoso ante Panamá le recomiendo a l...

CUÁNTO COSTARÁ EL BOLETO

Si la selección de España acepta la invitación para jugar un encuentro amistoso ante Panamá le recomiendo a los fanáticos que quieran asistir a presenciar el encuentro que ahorren desde hoy. Los boletos para presenciar los duelos ante selecciones de bajo perfil fueron altos, así que a su imaginación queda el precio por ver a la ‘Furia Roja’.

FEPAFUT A SACAR PROVECHO

Lo que le recomendamos a la Fepafut es que si la ‘Furia Roja’ acepta la invitación, no sean solamente ellos que saquen provecho económico. Puesto que los comentarios son que los españoles cobrarán cinco millones de dólares por su visita. Chaluja en sus manos tendrá la oportunidad de conseguir ingresos para las selecciones nacionales.

DOLIÓ LA VAINA

Parece que a la gente del COP les supo amargo el trago de expulsión que le mandaron los dirigentes del boxeo aficionado. La nota que mandaron por correo electrónico ayer a los medios de comunicación pareció más una declaración de guerra que un comunicado en el que se pidieran explicaciones por lo sucedido en Aguadulce.

¿QUIÉN ES ELLA?

Por cierto, el comunicado llegó sin que algún directivo del COP se hiciera responsable de su contenido. La única firma que aparece es la de una joven de nombre Nancy Marín, quien se identifica como ‘Prensa’ del organismo. Por allí, el chusco olímpico me aseguró que la chica no es mediática y trabaja en la oficina del presi del COP.

SE VAN A LONDRES

Lo que sí me confirmaron es que con todo y expulsión, Rosales y Rosas ya tienen listas sus maletas para viajar con José Huertas a Londres, para estar en los Juegos Olímpicos. Dicen que el dúo va a picar por delante hablando con la gente de la AIBA antes que les llegue el acta de la asamblea donde ambos fueron destituidos.

SE VAN PARA LONDRES II

A propósito de las Olimpiadas, parece que en el COP se están cansando de esperar si le van a mandar el cupo a los nadadores para asistir a la justa. El asunto tiene paralizado todo lo relacionado con la delegación que viajará a Londres, incluyendo la elección del abanderado. No parpadeen... el que parpadea, pierde por lento.

COMENTARIOS OFENSIVOS

¿Quién será el anónimo que utiliza la vía online para mandar comentarios ofensivos a El Bate? Ya le hablé a la gente que más sabe de tecnología para que me rastree el IP de donde se originan los mensajes. Tengo una pista: le gusta el deporte, aunque no lo practicó nunca. Mañana me darán otro dato... esté pendiente Fariseo...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus