Sub-20 rumbo a Colombia

Actualizado
  • 08/07/2012 02:00
Creado
  • 08/07/2012 02:00
PANAMÁ. La selección nacional sub-20 que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope viaja mañana lunes con destino a Colombia para ...

PANAMÁ. La selección nacional sub-20 que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope viaja mañana lunes con destino a Colombia para realizar una gira de preparación, de cara al torneo de Uncaf.

El equipo juvenil en su gira por el país suramericano tiene contemplado jugar dos partidos de preparación ante su similar de Colombia los días 10 y 14 de julio.

Ambos partidos se jugarán en el Polideportivo Sur de Envigado en el mismo horario de las 10 de la mañana.

Hoy domingo, el equipo se concentrará para la gira.

Los juveniles vienen de empatar 1-1 ante el conjunto de Chorrillo el pasado viernes en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

En dicha cancha el onceno juvenil, el cual tiene dos victorias, dos empates y una derrota en estos encuentros de preparación,.

Fue el quinto que desarrolla el onceno juvenil con clubes locales como parte de su preparación con miras al triangular 2 de la UNCAF que clasifica a dos selecciones al premundial de la categoría de México, el próximo año.

El seleccionador de Colombia Carlos Alberto Restrepo convocó para el partido amistoso a un total de 20 jugadores que se mantienen entrenando en Medellín.

El conjunto juvenil volverá a Panamá el domingo 15 julio y seguirá su preparación con miras al triangular que se jugará en la ciudad guatemalteca de Coatepeque y donde jugará con el onceno local y con El Salvador.

El viaje a tierras chapinas está programado para el martes 24 y los partidos del triangular serán los días 27 y 29 ante El Salvador y Guatemala, respectivamente.

La selección de Panamá ha participado en cuatro mundiales juveniles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus