Temas Especiales

24 de Sep de 2020

Deportes

Carlos Mármol y su lucha monticular

NUEVA YORK. Mientras los Cachorros de Chicago transitan por una de las peores temporadas de su historia, algunos jugadores tratan de enc...

NUEVA YORK. Mientras los Cachorros de Chicago transitan por una de las peores temporadas de su historia, algunos jugadores tratan de encontrar respuestas a lo que está sucediendo.

Carlos Mármol lo sabe. Y reconoce que es uno de los responsables de la debacle. Le queda el reposo de media temporada para analizar lo que le está pasando a él y al equipo.

El dominicano tiene este año solo ocho rescates y promedio de carreras limpias permitidas de 5.61, nada comparado con las dos últimas temporadas, donde salvó 72 partidos en conjunto.

A pesar de esto, Mármol tiene algunos números que hacen pensar que la segunda mitad de la campaña puede representar un período de mejoramiento.

El año pasado, botó 10 salvamentos; este año, solo ha fallado dos veces en ese aspecto. Los días de descanso por el Juego de Estrellas pueden ser de trabajo, buscando respuestas a lo que sucede.