‘Apache’ que se calza los guantes

Actualizado
  • 11/07/2012 02:00
Creado
  • 11/07/2012 02:00
INGLATERRA. El delantero argentino Carlos Tevez se calzó los guantes para lanzar golpes en el inicio de la pretemporada de su equipo, el...

INGLATERRA. El delantero argentino Carlos Tevez se calzó los guantes para lanzar golpes en el inicio de la pretemporada de su equipo, el Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra.

Tevez quien ya se le vio en otras facetas como golfista y rapero lanzó combinaciones de derecha e izquierda.

El canal oficial del reciente campeón de la Premier subió un vídeo donde se puede ver al ‘apache’ practicando el complicado deporte.

El futbolista argentino practica algunos golpes junto a un integrante del cuerpo técnico en un gimnasio de Austria, donde los dirigidos por Roberto Mancini, que renovó por cinco años, están de pretemporada.

Son seis los delanteros de primer nivel con el que cuenta el actual campeón de la Premier League. A Sergio Agüero, Mario Balotelli, Edin Dzeko, y el ex-Boca, se suman los regresos de Emmanuel Adebayor y Roque Santa Cruz, por lo que Tevez no tendrá fácil la titularidad esta temporada y por eso su puesta a punto es más que completa.

Lo cierto es que muchos se sorprendieron al ver la habilidad y facilidad con la que Tevez daba golpes de zurda y derecha sobre el guante del ayudante de Mancini, tanto que fue subido al canal oficial del club para que los hinchas lo vieran.

Tevez conquistó el Gran Premio de los Pingüinos, una competición de golf disputada en Argentina donde formó pareja con el jugador profesional de golf Sebastián Fernández.

También el argentino Carlos Tevez cantó con un grupo de cumbia villera denominado: Piola Vago en una exclusiva discoteca del barrio bonaerense de Palermo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus