Cruces se definen en juegos de hoy

Actualizado
  • 11/07/2012 02:00
Creado
  • 11/07/2012 02:00
PANAMÁ. Desde las 11:00 am de hoy, cuatro equipos definirán la forma en que se jugarán los partidos de la ronda semifinal del campeonato...

PANAMÁ. Desde las 11:00 am de hoy, cuatro equipos definirán la forma en que se jugarán los partidos de la ronda semifinal del campeonato latinoamericano de béisbol infantil, que se desarrolla en Aguadulce, provincia de Coclé.

Los equipos de Panamá A, representativo de la provincia de Coclé, y Venezuela dirimirán cuál de los dos pasará como primero del Grupo A del certamen.

Ambos equipos están invictos. El triunfador jugará con el perdedor del Grupo B, y el derrotado tendrá que vérselas con el ganador del Grupo B.

El choque entre venezolanos y coclesanos se realizará en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.

En el otro grupo, se encontrarán los equipos de Panamá B, perteneciente a la provincia de Herrera, y Colombia. Ambas novenas no conocen la derrota.

Ese encuentro se jugará en el cuadro de Unión Fenosa.

GRAN CALIDAD

Lo que ha podido apreciarse es que este certamen cuenta con un muy aceptable nivel, principalmente en los dos equipos panameños, y las novenas de Venezuela y Colombia.

En la parte ofensiva, Panamá B cuenta con un conjunto sumamente compacto, con Carlos Saldívar y José Villarreal destacados con el aluminio.

Tras el descanso de ayer, se espera que los partidos centrales llenen los respectivos estadios.

El vencedor del campeonato representará a América Latina en Williamsport.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus