Cruces se definen en juegos de hoy
PANAMÁ. Desde las 11:00 am de hoy, cuatro equipos definirán la forma en que se jugarán los partidos de la ronda semifinal del campeonato...
PANAMÁ. Desde las 11:00 am de hoy, cuatro equipos definirán la forma en que se jugarán los partidos de la ronda semifinal del campeonato latinoamericano de béisbol infantil, que se desarrolla en Aguadulce, provincia de Coclé.
Los equipos de Panamá A, representativo de la provincia de Coclé, y Venezuela dirimirán cuál de los dos pasará como primero del Grupo A del certamen.
Ambos equipos están invictos. El triunfador jugará con el perdedor del Grupo B, y el derrotado tendrá que vérselas con el ganador del Grupo B.
El choque entre venezolanos y coclesanos se realizará en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.
En el otro grupo, se encontrarán los equipos de Panamá B, perteneciente a la provincia de Herrera, y Colombia. Ambas novenas no conocen la derrota.
Ese encuentro se jugará en el cuadro de Unión Fenosa.
GRAN CALIDAD
Lo que ha podido apreciarse es que este certamen cuenta con un muy aceptable nivel, principalmente en los dos equipos panameños, y las novenas de Venezuela y Colombia.
En la parte ofensiva, Panamá B cuenta con un conjunto sumamente compacto, con Carlos Saldívar y José Villarreal destacados con el aluminio.
Tras el descanso de ayer, se espera que los partidos centrales llenen los respectivos estadios.
El vencedor del campeonato representará a América Latina en Williamsport.
Te recomendamos
-
La llorona del 22 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Jubilados y pensionados del país se organizan para protestar el 25 de mayo
-
París se despide por todo lo alto de Di María, el altruista por excelencia
-
Eduardo Quirós: 'Hay cosas que hoy podré contar con más libertad, pero otras podré contarlas en un futuro'
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La llorona del 21 de mayo de 2022
-
Cortizo sanciona ley que crea el Área Económica Especial de Aguadulce
-
Hermanos Martinelli Linares, sentenciados a 36 meses de prisión