Equipos locales ganan sus grupos

Actualizado
  • 12/07/2012 02:00
Creado
  • 12/07/2012 02:00
PANAMÁ. Los dos equipos de Panamá pasaron invictos la fase de grupos del campeonato latinoamericano de béisbol infantil, que se está jug...

PANAMÁ. Los dos equipos de Panamá pasaron invictos la fase de grupos del campeonato latinoamericano de béisbol infantil, que se está jugando en Agualdulce, provincia de Coclé.

PANAMÁ SOBRE LOS VALES

Panamá A (Coclé) superó los nervios y venció a Venezuela 3-2 en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.

Tras haber logrado ventaja al entrar el sexto episodio, soportaron el ataque de los sudamericanos que anotaron dos carreras.

Julio Goff, lanzador ganador del encuentro, expresó sus lanzamientos en recta y curva le permitieron dominar la fuerte ofensiva de sus contrarios.

Los coclesanos tendrán como rivales al equipo de Colombia este sábado, según se informó.

CEDEÑO LO LOGRÓ

Robinson Cedeño lució hermético en la lomita y sólido a la ofensiva, conduciendo al equipo de Panamá B (Herrera) a una victoria 4-3 sobre Colombia, en partido celebrado en el estadio Unión Fenosa.

Los panameños tomaron ventaja de 4-1 en el quinto tramo, pero en el siguiente episodio, los colombianos anotaron dos carreras ante el relevista José Higuera, quien pese a la situación mantuvo la calma para cerrar el encuentro.

Los panameños cometieron 4 errores a la defensiva, algo que no le había sucedido en el certamen.

En la transmisión del partido a través de la Gran Cadena Exitosa, director del equipo, Rodrigo Tello, señaló que el equipo hizo el trabajo que se esperaba.

‘Tenemos un buen equipo y sé que podemos estar en la final, ese es nuestro objetivo’, apuntó Tello.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus