‘Monjes’ van por el título en el Apertura

Actualizado
  • 12/07/2012 02:00
Creado
  • 12/07/2012 02:00
PANAMÁ. Una mezcla de juvetud con experiencia, parece ser la fórmula con la que directivos del Poderoso San Francisco de La Chorrera, bu...

PANAMÁ. Una mezcla de juvetud con experiencia, parece ser la fórmula con la que directivos del Poderoso San Francisco de La Chorrera, buscan ser protagonistas de esta nueva temporada, en la que se perfilan para estar entre los cuatro equipos grandes de la Liga Panameña de Fútbol, según lo dieron a conocer en conferencia de prensa, donde el gran ausente fue el capitán del equipo José Luis Garcés, a quien dijeron que apoyarán en todo lo que está a su alcance para que logre su libertad.

Eduardo Oliveira, directivo del club chorrerano, confirmó que la dirección del quipo estará a cargo del argentino Leonardo Pipino, y su cuerpo técnico, quienes repiten en la categoría profesional, lo que demuestra la satisfacción de los directivos por el trabajo realizado.

Dentro de las figuras relevantes que tendrá el San Francisco en esta nueva temporada figuran: Eric Hughes, Martín Gómez, Roderick Miller, Roberto Chen, Edgardo Panezo, Osvaldo González, Luis Felipe Olivardía, Eduardo Gabriel Jiménez, Johann De Avila, entre otros y ‘su jugador insignia’ que no está en estos momentos con el equipo por circunstancias ya conocidas, como es el jugador José Luis Garcés, con el cual consideran que darán dura batalla en el torneo.

Entre los refuerzos con que cuenta en esta temporada el Club San Francisco, se menciona a jugadores como el colombiano Miguel Solís, portero ex mundialista en categorías menores que viene de las filas de El Pasto, Roderick Ramos, Marlon Negrete y Armando Polo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus