"Nada definitivo" en traspaso de Thiago Silva al PSG, dijo agente

Actualizado
  • 12/07/2012 22:48
Creado
  • 12/07/2012 22:48
El agente del brasileño Thiago Silva, Paulo Tonietto, aseguró que hasta el momento no fue contactado para discutir las condiciones sala...

El agente del brasileño Thiago Silva, Paulo Tonietto, aseguró que hasta el momento no fue contactado para discutir las condiciones salariales del defensor en el París Saint-Germain, club al que habría sido vendido por el AC Milan, según dijo el jueves a la prensa local.

"No tenemos nada definitivo aún. Thiago y yo no hemos sido contactados. Además de eso, para concretar alguna cosa los clubes tienen que concretar primero", dijo Tonietto al sitio Globo Esporte.

El PSG y el Milan habrían llegado este jueves a un acuerdo para el traspaso de Silva y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El mismo ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, presidente del Milan, había confirmado "personalmente que los dos jugadores lucirán la camiseta del París Saint-Germain la próxima temporada", según la agencia italiana Ansa.

El París Saint-Germain pagaría al Milan alrededor de 65 millones de euros más 9 en variables.

Aunque Tonietto sostiene que "por ahora no tiene pensado ningún viaje" para discutir las condiciones salariales del zaguero de 27 años, capitán de la selección que buscará el inédito oro olímpico en Londres-2012.Desde el 9 de julio, la 'seleçao' está concentrada en Rio de Janeiro.

Silva renovó su contrato con el Milan hasta 2017 con un nuevo salario que ronda los 6 millones de euros, lo que le convertía en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tras Ibrahimovic, que recibe 12 millones.

"Renovó porque estaba valorizado y también por un pedio del Milan, aunque eso no impide cualquier negociación", indicó Tonietto, que considera que el PSG "será el gran club de Europa en los próximos dos o tres años, inclusive si Ibra y Thiago no llegaran a firmar".

Silva se habría comprometido con el club francés para las próximas cuatro o cinco temporadas por un salario aproximado de 7 millones de euros anuales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus