Jara y Saez montan en Calder hoy

Actualizado
  • 13/07/2012 02:00
Creado
  • 13/07/2012 02:00
PANAMÁ. Cinco jinetes panameños alternarán en la cartilla hípica de Calder, donde se reportan sobre los mejores ejemplares los profesion...

PANAMÁ. Cinco jinetes panameños alternarán en la cartilla hípica de Calder, donde se reportan sobre los mejores ejemplares los profesionales del sillín Fernando Jara y Luis Saez.

En la velada de 10 cotejos que inicia a las 11: 55 a. m., también montarán los látigos criollos Eduardo Núñez, Jilver Chamafi y Rubén Silvera, aunque con equinos de opciones sorpresivas.

Jara que conducirá a cuatro ejemplares, tendrá sus mejores cartas con ‘French Politis’ en la segunda prueba y con ‘Trippi Honor’ en la tercera competencia.

Por su parte Saez también alternará en cuatro pruebas, con las de mejores cotizaciones en el quinto evento con ‘Imperial Finese’, ‘Dark Rumor’ en el séptimo compromiso y ‘Grove Hall’ en la novena carrera.

CARRERAS DE SIMULCAST

Además de Calder formarán parte del simulcast Belmont, Arlington, Las Américas, Sacramento, Prairie Medows, Delta Downs, Fairmounth Park y Hollywood.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus