El Bate

Actualizado
  • 14/07/2012 02:00
Creado
  • 14/07/2012 02:00
DEPENDE COMO SE MIRE.... La marca que obtuvo ayer Irving Saladino en Londres tiene muchas miradas. ¿Hace cuánto tiempo no saltaba en un...

DEPENDE COMO SE MIRE...

La marca que obtuvo ayer Irving Saladino en Londres tiene muchas miradas. ¿Hace cuánto tiempo no saltaba en una competencia de alto nivel? Bueno, unos tuiteros creen que el de Colón no tiene nada que hacer las Olimpiadas. En El Bate, creemos que el muchacho es capaz de dar una grata sorpresa. Sin campanas al vuelo, pero con optimismo.

¿COINCIDENCIA?

Ayer me mandaron un correito de esos intrigantes. El primero habla de una sociedad anónima ligada con el baloncesto. En el otro, me cuentan de una sociedad anónima que no sé a qué se dedica. Una cosa sin embargo, me llamó la atención: el nombre de la secretaria en ambas es el mismo de quien firma como prensa del COP.

VIENE LA LIGA

Ya se están armando los equipos para la liga Solo Periodistas. Me contaron que ya hay apuestas para ver si habrá un nuevo campeón en la versión del 2012. De los que se retiran este año, Félix Barrios y Julio Alfaro. Por cierto, el Ñato donará la camiseta del primer campeón, El Universal, para hacer una subasta... pieza de colección.

SE LLEVARON EL ORO

Bueno, y tanto le dieron que al fin se llevaron el pote en el 5 y 6 local. Nada de carreras sospechosas, todo estuvo en regla. Lo bueno fue que quedó un buen billete de más de 105 mil dólares en el acumulado. Le voy a decir al piloto que tengo en el área de establos que arme algo bueno para la cartilla sabatina.

CON NUEVA GENTE

La próxima semana presentarán la plantilla del Río Abajo, el recién ascendido a la LPF. Me contaron que Giacomo, el que ahora preside el equipo, presentará todo el plan de trabajo para quedarse en la categoría de honor del fútbol panameño. Lo que no me quedó claro es por qué quien se jodió con el equipo, ahora es puesto a un lado.

FORMAN ÁRBITROS Y JUECES

Recientemente se desarrolló, con los auspicios de la Junta Comunal de Betania, presidida por Iván Picota, el curso de formación y actualización de jueces y árbitros nacionales avalado por la Federación de Boxeo Olímpico y dictado por la Comisión Nacional de Jueces y Árbitros, con asistencia del experto internacional David Omar Lorenzo.

¿SE APAGARON?

Con mucho entusiasmo se realizó la presentación de Panamá en el Centrobasquet de Puerto Rico, donde se consiguió el pase al Pre Mundial del próximo año. Sin embargo, después de esa competencia, no se ha oído nada más. Ni del lado de Sanchiz, ni del de ‘Bolita’ Ellis’. ¿Será que están esperando algo? Pronto se sabrán cosas...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus