Umaña se va del Juan Aurich

Actualizado
  • 15/07/2012 02:00
Creado
  • 15/07/2012 02:00
PERÚ. El técnico colombiano Diego Umaña renunció al club Juan Aurich de la primera división del fútbol peruano, al que sacó campeón en e...

PERÚ. El técnico colombiano Diego Umaña renunció al club Juan Aurich de la primera división del fútbol peruano, al que sacó campeón en el 2011, debido a la irregular campaña en el torneo de este año.

La directiva del Ciclón del Norte en un comunicado informó que "la desvinculación con el técnico Umaña fue de mutuo acuerdo". "No queremos desaprovechar la oportunidad para reiterarle a todo el comando técnico de Diego Umaña nuestro infinito agradecimiento por su valiosa labor desplegada en el pasado campeonato donde obtuvimos el título nacional que le dimos a la ciudad de Chiclayo (norte)", señaló la nota.Juan Aurich marcha sexto en el Torneo Descentralizado con 33 puntos a 9 unidades del líder Real Garcilaso.

Según un vocero de la institución, Umaña se despedirá este sábado de los jugadores, ya que el anuncio de la renuncia del colombiano se conoció el viernes en la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus