El Bate

Actualizado
  • 16/07/2012 02:00
Creado
  • 16/07/2012 02:00
GRAN TRIUNFO. Es difícil no contagiarse con un equipo que sabe luchar, como el de Aguadulce, que ayer ganó el torneo latinoamericano de...

GRAN TRIUNFO

Es difícil no contagiarse con un equipo que sabe luchar, como el de Aguadulce, que ayer ganó el torneo latinoamericano de Pequeñas Ligas. Estos chiquillos demostraron que no solo se gana con los bates, también con el corazón, el coraje y la entrega a la fanaticada. Ahora, rumbo a Williamsport, a la Serie Mundial.

GRAN TRIUNFO II

La victoria de Panamá A (Aguadulce) es producto de un trabajo de la dirigencia de pequeñas ligas de ese distrito, y de un grupo de personas que consiguieron unir a un excelente grupo de peloteritos para llevarlos a este gran momento. Edison González, Edwin Nieto, Julio Goff, Daniel Cruz, Jean Sánchez y otros chicos tienen gran futuro.

TODO EL ORDEN

Hay que hablar también del buen trabajo de la dirigencia de las pequeñas ligas en Panamá, que una vez más demostró su gran capacidad para organizar este certamen. La gente de Plinio Castillo, Martín Crespo, y el apoyo de la Fedebeis con Javier Rosado, permitió disfrutar de un gran espectáculo. Felicitaciones y que haya más.

EL INCONFORME

Ya saltó el que ve todo mal en el deporte. Ayer, me mandó un correo criticando la actuación de la selección de Panamá ante Uruguay. Le contesto públicamente: señor, si a usted le molesta tanto un partido donde un equipo casi doméstico hace un gran papel ante el cuarto mejor onceno del mundo, es simple: ¡No vea más fútbol y listo!

ESCÁNDALO

Parece que en el boxeo aficionado se volverá a prender la mecha. Ya me pasaron el dato que el jueves fueron a notificar a Rosas y Rosales de su expulsión de la Federación, y que se negaron a notificarse. Un notario, sin embargo, dio fe de que se hizo la diligencia. Ahora, los papeles viajarán a la AIBA y allá no hay tú tía.

ESCÁNDALO II

Por cierto, está circulando un informe sobre lo que de verdad pasó en Brasil con el equipo de boxeo aficionado que compitió en el torneo pre olímpico. Quienes leyeron el documento, dicen que hay un par de bellezas que sucedieron allá, y que han tratado de mantener en secreto. Pero eso, pronto se sabrá...

NADA QUE VER

Y volviendo al béisbol, ahora que los muchachitos de Aguadulce ganaron el derecho de ir a Williamsport, espero que le den el respaldo que necesitan. No de palabra, sino de hecho. Muchos políticos se tomaron ayer la foto y se peleaban por salir en la de los medios. ¡Métanse la mano en el bolsillo y denle un real apoyo a estos peloteritos...!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus