Bruce Chen va por Berenguer

Actualizado
  • 18/07/2012 02:00
Creado
  • 18/07/2012 02:00
PANAMÁ. El panameño Bruce Chen vuelve esta noche a la lomita por los Reales de Kansas City, enfrentando a los Marineros de Seattle en el...

PANAMÁ. El panameño Bruce Chen vuelve esta noche a la lomita por los Reales de Kansas City, enfrentando a los Marineros de Seattle en el Kauffman Stadium.

Chen saldrá esta noche en busca de su victoria número 68 de por vida en las Grandes Ligas, con lo que desplazará al coclesano Juan Berenguer en el segundo lugar de la exclusiva lista de victorias para lanzadores panameños en el béisbol profesional de los Estados Unidos.

El zurdo capitalino no tuvo una salida afortunada el pasado viernes ante los Medias Blancas de Chicago, donde en apenas 4.2 episodios, toleró seis carreras limpias y tres cuadrangulares.

Aunque no perdió ese encuentro, el izquierdo Chen vio incrementar su efectividad a 5.50, un síntoma no muy bueno para el tirador.

El panameño le hará frente al veterano tirador de 37 años de edad, Kevin Millwood, quien también tiene campaña perdedora este año, con 3 victorias y siete reveses, y efectividad de 3.71 .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus