Astro brasileño Neymar promete oro olímpico

Actualizado
  • 18/07/2012 15:27
Creado
  • 18/07/2012 15:27
El astro de de la selección olímpica brasileña de fútbol, Neymar, aseveró hoy miércoles que su equipo llegó a Londres enfocado en conqu...

El astro de de la selección olímpica brasileña de fútbol, Neymar, aseveró hoy miércoles que su equipo llegó a Londres enfocado en conquistar el inédito oro olímpico para su país "Hemos venido en busca del oro, hemos venido a ganar. Sólo pensamos en ganar. No vinimos de paseo o para jugar un partido y volver a casa, sino para jugar y conquistar el título", enfatizó el delantero del Santos.

En la primera rueda de prensa del equipo de Brasil, realizada en el hotel de la selección en St. Albans,cerca de la capital británica, Neymar dijo que está entrenado desde su niñez para enfrentar retos.

"Tengo conciencia de todo lo que está aconteciendo en mi carrera. No tengo miedo de asumir responsabilidades. He tenido muchas responsabilidades desde niño y esta es una más", agregó el jugador, quien fue la principal atracción de la llegada el martes de la "canarinha" al aeropuerto de Londres.

Neymar también comentó los rumores sobre la inminente salida del Santos de su compañero y mejor amigo Paulo Henrique Ganso.

Tras afirmar que desconoce el futuro de Ganso después de los Juegos Olímpicos, Neymar señaló:"Es como un hermano para mí, quiero que se quede",aunque agregó que cualquier equipo desearía contar en sus filas con un jugador de su calidad.

Neymar y sus compañeros realizaron esta tarde un entrenamiento en el campo del club inglés Arsenal, ubicado también en St Albans.

Los brasileños se enfrentarán a la selección olímpica británica el viernes, en el último amistoso antes del debut en los Juegos Olímpicos de ambos equipos previsto el 26 de julio ante Egipto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus