Temas Especiales

29 de May de 2020

Deportes

Fútbol: Ibrahimovic ficha contrato por tres temporadas con PSG

El París Saint-Germain (PSG), de la primera división de la liga francesa de fútbol (Ligue One), confirmó este martes el fichaje del del...

El París Saint-Germain (PSG), de la primera división de la liga francesa de fútbol (Ligue One), confirmó este martes el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic como su segundo importante refuerzo, después de contratar al central brasileño Thiago Silva.

Citando como fuente a Leonardo, director de fútbol del club galo, el diario Le Parisien informó que el PSG había llegado a un acuerdo con el jugador del Milan, de 30 años, para que juegue con el club por tres temporadas.

"Creo que será un gran año para el PSG. [...] Este jugador cambiará todo", afirmó Leonardo.

Según reveló el rotativo, Ibrahimovic recibirá un pago neto anual de 12,5 millones de euros (15,33 millones de dólares).

Mediante un anuncio publicado en su página web, el PSG dijo que ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles por la tarde. El anuncio no hace mención del sueco.

Hace tres días, el club parisino, que ha estado invirtiendo en el fichaje de jugadores internacionales con el mejor rendimiento, firmó un contrato con Thiago Silva, considerado uno de los mejores centrales del mundo.