Programación de incógnitas

Actualizado
  • 19/07/2012 02:00
Creado
  • 19/07/2012 02:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin dudas se presagia la existencia de varios result...

PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin dudas se presagia la existencia de varios resultados adversos entre los ejemplares que tomarán participación en los ocho eventos que componen la programación vespertina nocturna.

La presencia de cotejos con balanceadas agrupaciones, con equinos sin futuros, casi terminadas sus campañas, debutante, grandes favoritos bajos de lotes que pueden defraudar y el estado de la pista, serán el detonante principal donde pudieran surgir las grandes sorpresas en los cotejos.

CARRERA ESTELAR

Con relación a las prueba de mayor renombre de la función, la misma se correrá en la quinta carrera, reservada para un selecto lote de ocho machos de la séptima serie en 1,300 metros.

En la confrontación se alinearán ocho aguerridos ejemplares, cotejo donde las gabelas registran como favoritos a ‘Papá Arturo’ con monta de Luis Arango, ‘Happier’, conducido por el aprendiz Kevin Jiménez y ‘Changing Speed’, cuyas riendas serán conducidas por Ángel Rivas.

Aunque en papel pareciera inclinarse el triunfo hacia los caballos antes mencionados, no se descarta la posibilidad de ser sorprendidos por los experimentadas criollos ‘Got To Go’ y ‘Rafungo’.

WIN SIX, ATRACTIVO

Para la función de la fecha los apostadores centrarán toda su atención hacia la popular jugada del Wix Six, toda vez que su acumulado que alcanza para hoy la suma de 113 mil 67 dólares con 73 centésimos.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La Secretaría de Carreras ha programado un total de ocho eventos para la tanda de hoy, velada que arrancará a las 5:45 de la tarde para culminar a las 9:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas.

JINETES A SEGUIR

Aunque en la tanda no hay un jinete que despunte, los de mejores opciones de triunfos serán: Alexis Moreno, Ariosto Delgado y Rudiel A. Bustos.

La pista, que juega un papel determinante en el resultado de una carrera, favorecerá a los equinos veloces.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus