Llegó la hora, Callist-Mosquera

Actualizado
  • 21/07/2012 02:00
Creado
  • 21/07/2012 02:00
PANAMÁ. Todo se encuentra listo para que uno de los combates más esperados por la afición panameña se desarrolle la noche de hoy en la a...

PANAMÁ. Todo se encuentra listo para que uno de los combates más esperados por la afición panameña se desarrolle la noche de hoy en la arena Roberto Durán.

El panameño y clasificado mundial Alberto ‘Metralleta’ Mosquera y su rival, el colonense Miguel ‘El Catedrático’ Callist deberán colocar todas sus palabras emitidas antes del combate en sus guantes y demostrar quien es el mejor.

Los púgiles revivirán viejos duelos entre boxeadores de la provincia de Colón y Panamá. Tales como las refriegas entre Roberto Durán ante Ernesto ‘Ñato’ Marcel, Antonio ‘El Buchí’ Amaya ante Diego Alcalá, Celestino Caballero y Ricardo ‘El Maestrito’ Córdoba, entre otros.

Tanto Mosquera como Callist superaron ayer su último contratiempo, la romana, ahora solo resta el grito de choquen guantes para saber quien será el dueño del título Fedelatin superligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo.

Mosquera registró ayer 139 libras, mientras que Callist marcó las 140 exactas.

En la ceremonia del pesaje los protagonistas intentaron llegar a los golpes, pero todo se calmó gracias a los entrenadores quienes separaron a los púgiles.

OFICIALES DEL COMBATE

Julio Alvarado será el tercer hombre sobre el ensogado, mientras que Víctor Simmons, Ricardo Duncan y Octavio Rodríguez serán los jueces.

El jamaicano radicado en Panamá y alto clasificado mundial, Nicolás Walter, se las verá ante el colombiano Gustavo Sandoval en las 126 libras y 10 asaltos. Este interesante choque será el el coestelar la función boxística denominada ‘Cuestión de Honor’.

El venezolano radicado en el istmo, Charlie Navarro, se las verá ante el nicaragüense Elvin Pérez por el título welter Fedecentro de la AMB.

Además César ‘El Cirujano’ Miniel intercambiará metrallas ante Alejandro ‘El Esgrimista’ Corralez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus