Árabe no pudo con Chorrillo

Actualizado
  • 23/07/2012 02:00
Creado
  • 23/07/2012 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido no supo aprovechar su condición de localy empató 0-o con el Chorrillo FC en una de los partidos más esperados de ...

PANAMÁ. El Árabe Unido no supo aprovechar su condición de localy empató 0-o con el Chorrillo FC en una de los partidos más esperados de la primera fecha del torneo Apertura de la LPF.

Los colonenses estuvieron cerca de vencer a los chorrilleros al final del compromiso, cuando un fuerte disparo de Alfredo Phillis de estrelló en el poste.

La primera fecha de la LPF se inició el viernes con la goleada que le propinó San Francisco al recién ascendido Río Abajo 4-0.

El colombiano Johan De Ávila fue la gran figura de la primera fecha, al marcar tres de los cuatro goles del equipo chorrerano.

En un partido muy parejo, el Sportin San Miguelito sacó tres importantes puntos tras superar al Plaza Amador 1-0.

El único gol del partido lo anotó Delano Welch, cuando se jugaba el minuto 24.

Por su parte, el Alianza inició con el pie derecho al vencer al Atlético Chiriquí 3-1 en el estadio San Cristóbal de David.

Los goles del equipo verde fueron obra de Miguel Castillo, Césra Medina y René Campbell, mientras que el de chiriquí fue anotado por por el delantero Publio Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus