Balanceada cartilla en el HPR

Actualizado
  • 26/07/2012 02:00
Creado
  • 26/07/2012 02:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin lugar a duda se presagia la existencia de varios...

PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin lugar a duda se presagia la existencia de varios duelos entre los ejemplares que tomarán participación en los ocho eventos que componen la tanda vespertina nocturna.

La presencia en la velada de cotejos de nutridas matrículas de ejemplares de categoría, será el detonante principal que propiciará la existencia de cerradas pugnas en la mayoría de los eventos.

CARRERAS ESTELARES

Con relación a las pruebas estelares de la función, las mismas se celebrarán en la apertura de la reunión y la séptima carrera.

En la primera de ellas, dando la bienvenida a la jornada, seis aguerridos ejemplares de la cuarta serie se alinearán en el punto de partida de los mil 300 metros.

‘Bonnano’, montado por Jesús Anel Barría, ‘Neprhian’, que será conducido por Félix Salgado y ‘El Preferido’ cuyas riendas serán guiadas por Alexis Moreno, forman la terna con las primeras opciones.

Para la penúltima confrontación chocarán siete calificados ejemplares sobre tendido de mil 100 metros, cotejo con un pronóstico de difícil señalamiento.

En las preferencias, según el programa oficial de carreras, las selecciones favorecen al norteamericano ‘Legumbrín’, con silla del aprendiz Alexander Castillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus