Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Deportes

Tele Rebelde será olímpico 24 horas

LA HABANA. La población cubana, muy aficionada a los deportes, podrá seguir en directo por la televisión y la radio todo cuanto acontezc...

LA HABANA. La población cubana, muy aficionada a los deportes, podrá seguir en directo por la televisión y la radio todo cuanto acontezca en los XXX Juegos Olímpicos.

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) destinó uno de los cinco canales de alcance nacional, Tele Rebelde, a la transmisión del certamen multideportivo durante las 24 horas, desde el 27 de julio hasta la clausura el 12 de agosto.

Directivos del ICRT aseguraron que se priorizarán las participaciones de los deportistas cubanos, además de las competiciones trascendentales con la presencia de destacados atletas extranjeros.

Además, Radio Rebelde se mantendrá todos los días con transmisiones desde la capital británica, mientras que otras emisoras ofrecerán informaciones y boletines sobre los resultados de las olimpiadas.

Según datos preliminares, estos Juegos Olímpicos serán el evento deportivo más visto por el mundo en su historia, con una audiencia preliminar calculada en el 20% de la población mundial.

También se espera acción en las redes sociales.