Agenda olímpica

Actualizado
  • 28/07/2012 02:00
Creado
  • 28/07/2012 02:00
NATACIÓN El panameño Edgar Crespo verá acción hoy en la competencia de los 100 metros pecho de los Juegos Olímpicos de Londres. Otras tr...

NATACIÓN El panameño Edgar Crespo verá acción hoy en la competencia de los 100 metros pecho de los Juegos Olímpicos de Londres. Otras tres pruebas completan la competencia del debut de esta disciplina deportiva, entre las que se encuentra el estadounidense Michael Phelps con la prueba de 400 metros combinado su búsqueda de convertirse en el deportista con más medallas olímpicas desde la creación de los Juegos, en la apertura de las pruebas de natación en el Centro Acuático de Londres.

VOLEIBOL El voleibol arranca hoy en Londres con el torneo más abierto de las últimas citas olímpicas, en el que Brasil intentará mantener el oro en categoría femenina y recuperar su hegemonía en la masculina en pleno cambio generacional.

Ciclismo El ciclismo podría dar su primera gran satisfacción a los dueños de casa, que buscan varias medallas en esa disciplina, empezando con la prueba de ruta, por correrse hoy, en la que los locales Bradley Wiggins (flamante campeón del Tour de Francia) Mark Cavendish, Christopher Froome, Ian Stannard y David Millar son candidatos todos al podio.

Baloncesto Brasil jugará con Francia en el inicio del básquetbol femenino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus